MINISTERIOS

MISIONES NAZARENAS INTERNACIONALES

Respondiendo al desafío de la Gran Comisión (Hechos 1:8), Misiones Nazarenas Internacionales (MNI) tiene como propósito movilizar a la iglesia en una participación misionera activa, en oración y en el estudio de la Palabra de Dios. También busca inspirar y desafiar a niños, jóvenes y adultos a estar abiertos al llamado de Dios, además de promover un conocimiento de las áreas misioneras de la Iglesia del Nazareno y apoyar financieramente la expansión del reino de Dios por todo el mundo. Es a través de la MNI local que podemos involucrarnos de varias maneras y ser parte activa del trabajo para alcanzar a las personas que aún no han escuchado el mensaje de salvación en Jesucristo.
Donde hay una Iglesia del Nazareno hay testigos de Cristo y también está el ministerio de Misiones Nazarenas Internacionales. Como un ministerio nacional desafiamos a cada nazareno a ser un agente efectivo de la Gran Comisión.

Animar a las personas a que oren por todos los esfuerzos de evangelización

Comunicarle a las personas las necesidades del mundo y lo que la iglesia está haciendo para suplir esas necesidades Desafiar a los niños y jóvenes para que aprendan sobre la misión de la iglesia y para que sean partícipes de ella Recaudar fondos para la expansión de las misiones:

MNI ayuda a producir misioneros.
MNI ayuda a enviar misioneros al campo.
MNI apoya a los misioneros en el campo.
MNI educa a los individuos y a las congregaciones sobre el trabajo de los misioneros en el
campo.
MNI recibe a los misioneros cuando realizan su gira misionera
MNI ayuda a equipar a los misioneros para que regresen al campo.
MNI ora por los misioneros locales y en el extranjero.
MNI ayuda a proveer para las necesidades de la jubilación.

Coordinadora

Olga Mujica